martes, 3 de abril de 2018

LA ENTREVISTA



Una entrevista es el arte de aprender preguntado a los demás


ACTIVIDAD 1
1. Lee la información sobre la entrevista en los siguientes enlaces:enlace1 y enlace2 y con la información completa la siguiente tabla.

Para saber más enlace 3

ACTIVIDAD 2
Ve el siguiente vídeo y contesta:



  1. ¿Quiénes son los entrevistados? ¿Y el entrevistador?
  2. ¿Cuál es el tema de la entrevista?
  3. ¿Qué anecdota ocurre en unas escaleras automáticas durante el rodaje?
ACTIVIDAD 3
  1. Clasifica el tipo de entrevista
  2. Identifica la estructura de la entrevista.
  3. De qué tipo son las preguntas.
ACTIVIDAD 4

Ahora te toca a ti. Haz una entrevista a alguien de tu entorno: del instituto o de tu localidad. Sigue las pautas que te marcamos a continuación::

  • Selecciona a una persona que tenga cierta relevancia por algún motivo en concreto: pueda aportar una información que el público desconozca, alguien que destaque por una virtud o una capacidad, por su trabajo...
  • Realiza un cuestionario siguiendo las pautas marcadas en la teoría de las anteriores actividades.
  • Graba tu entrevista en una grabadora o una cámara de vídeo.
  • Transcribe la entrevista y añádele imágenes. Debes seguir la estructura que hemos estudiado (título, entrada o presentación,cuerpo de preguntas y respuestas y la conclusión o cierre):
  • La entrevista debe contener un total de ocho preguntas (una de cada tipo y cuatro abiertas).


Otros ejemplos de entrevista:

30 comentarios:

  1. jajjjajaajajjajaaajaja

    ResponderEliminar
  2. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. PORQUE ESE VIDEEEEOOOO?

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Es una buena reflexión de lo que es una entrevista y de la variedad de temas que puede abordar.

    ResponderEliminar